Descalcificador electrónico

Descalcificador de agua electrónico

Les presentamos un equipo electrónico para combatir la cal, se trata del descalcificador electrónico Freestone, un eficaz equipo que mediante unos impulsos eléctricos consigue realizar una pre-cristalización en los minerales que se hallan disueltos en el agua, impidiendo o frenando de manera importante la formación de la cal en nuestras instalaciones, es decir, evita que se formen depósitos de calcio.
Este descalcificador electrónico además de evitar estos depósitos, también consigue disminuir la cal ya existente y disolverla progresivamente. No utiliza imanes ya que somos contrarios a este tipo de tratamiento por considerarlo nulo o ineficaz, sino que emplea un tratamiento físico mediante la utilización de unos campos eléctricos inducidos que son controlados de forma interna en el aparato.

Descalcificador volumétrico estadístico

Descalcificador de agua volumétrico

El descalcificador tradicional es un sistema de tratamiento de agua el cual tiene la función de eliminar el calcio y el magnesio contenido en el agua por medio de resinas, evitando la formación de incrustaciones de cal en nuestras tuberías y equipos domésticos. Este descalcificador es el único que elimina por completo la cal transformando el agua dura en agua suave.
Nosotros ponemos a su disposición uno de los mejores descalcificadores por intercambio iónico, nos referimos al descalcificador volumétrico estadístico WK, el cual es capaz de ahorrar un 65% más en agua y hasta un 50% más de sal que otros descalcificadores de características similares. Al utilizar este tipo de tratamiento, este descalcificador es el más competitivo en cuanto a la eliminación de la cal se refiere.

Descalcificador inhibidor

Descalcificador inhibidor de cal

Por último tenemos la solución alternativa y más ecológica que se está utilizando cada día más para erradicar los problemas de la cal. Se trata del descalcificador inhibidor Ion.ScaleBuster, un sistema que emplea métodos físicos y no químicos, que no utiliza sal, no genera vertidos tóxicos, no desperdicia agua y no necesita mantenimiento.
Este descalcificador inhibidor de cal utiliza sus ánodos de sacrificio de Zinc para transformar el carbonato cálcico en aragonita no incrustante. Además de actuar en cualquier tipo de dureza, también tiene la propiedad de controlar la corrosión en nuestras instalaciones. Al ser un tratamiento físico y no modificar la composición química del agua, este sistema deja este agua lista para su consumo humano, (beber, cocinar o incluso regar las plantas).

CompartirShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1